Cómo mejorar su digestión y aumentar su nivel de energía

Cómo mejorar su digestión y aumentar su nivel de energía.
Una de las mejores maneras de aumentar sus niveles de energía es mejorar su dieta y cambiar su ingesta de alimentos.


Al llegar los tipos y cantidades adecuadas de nutrientes en su dieta más las fuentes de energía adecuadas, usted se sentirá más saludable y con más energía durante todo el día.

Sin embargo, la fijación de lo que pasa en su dieta es sólo una parte del reto.

Tan importante y tan difícil es para asegurarse de que lo que está comiendo es realmente capaz de hacerlo a través de y en su sistema.

En otras palabras, ¿está usted en realidad digiriendo los nutrientes y la absorción de las mismas con el fin de obtener un beneficio total? Es el cuerpo capaz de digerir los alimentos de manera rápida y sin poner una tensión importante en sus niveles de energía?


Primero hablemos acerca de cómo funciona nuestra digestión.


La digestión comienza cuando se inicia la masticación.

En su boca, sus cuatro tipos de dientes (incisivos, caninos, premolares y molares) descomponen los alimentos hacia abajo junto con su saliva y las enzimas contenidas en el mismo. El resultado es un "ruido de fondo" que se conoce como 'bolo'.

Al tragar esto, se mueve hacia el estómago para ser desglosado por más enzimas y los ácidos del estómago. Los músculos batir la mezcla hasta más allá y el resultado es algo que se conoce como "quimo".

El quimo pasa a través del intestino delgado y grueso y, finalmente, por el otro extremo. Aquí, incluso más enzimas ayudan a romper hacia abajo aún más, mientras que las vellosidades y microvellosidades absorben los nutrientes en la sangre de su cuerpo a utilizar.

Así que la siguiente pregunta es: ¿Qué podemos hacer realmente para mejorar nuestro proceso digestivo por lo que en realidad podemos absorber los materiales nutritivos que necesitamos?


Una estrategia simple es masticar durante más tiempo.


Esto permitirá que la bromelina enzimas amilasa y hacer su trabajo mientras la comida se encuentra todavía en la boca y le ayudará a descomponer los alimentos en un material más agradable al paladar.

Otro consejo es mantenerse hidratado y beber agua después de comer.

Esto no sólo ayuda a descomponer los alimentos aún más y para lubricar la garganta cuando la comida pasa a través, sino que también le permitirá a su cuerpo a producir más enzimas - ya que están hechos al menos parcialmente de agua.




Por último, también se puede tratar de obtener enzimas adicionales con la comida.

Estos se pueden tomar como suplementos (simplemente llamados "enzimas digestivas ') o pueden venir de nuestra propia dieta.

Comer cosas como manzanas, naranjas, plátanos, kiwis o piñas por ejemplo, le proporcionará más enzimas naturales para descomponer los alimentos.



Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario