Cómo calmar el dolor de muelas

Cómo calmar el dolor de muelas: Si aún después de tomado ibuprofeno o aspirina El dolor persiste, hay algunas otras maneras que usted puede tratar de aliviar el dolor usando algunas cosas que usted tiene en la casa ya. Estos son un alivio temporal hasta que usted puede ver a un profesional para cuidar del problema que está causando el dolor de muelas. Aunque siempre se puede utilizar el largo de los remedios dolor de muelas contador, parece que el dolor viene siempre en el medio de la noche en un fin de semana. Hasta que pueda llegar a una tienda o al dentista probar algunos de estos remedios para ver si se puede calmar el dolor.

Remedios caseros para el dolor de muelas


Vainilla

Coloque 2 ó 3 gotas de extracto de vainilla en el diente para aliviar el dolor, esto debería proporcionar un alivio inmediato.

Patata

Después de cortar un trozo de patata lugar sobre el diente dolorido durante unos 15 minutos

Bolsas de té

Una bolsa de té caliente presionado contra el diente le ayudará con el dolor. Los ingredientes de la bolsita de té van a calmar el dolor de muelas.

Aceite de clavo

Este es un anestésico suave y se detendrá el dolor por un rato.

enjuague bucal antiséptico

Haga gárgaras con enjuague bucal antiséptico durante unos minutos. Se puede sentir mejor si usted calienta la solución hasta un poco sosteniéndolo en el lado de la boca que no es doloroso, el silbido alrededor de su boca.

Cálida agua salada

Mezclar 1 cucharadita de sal en con agua tibia y usarlo como un enjuague bucal, no lo trague, tendrá que escupirla.

Peróxido de hidrógeno

Mezclar una tapa con 1 taza de agua y utilizar esto como un enjuague bucal varias veces al día. Tenga cuidado de no tragar esta solución. Por lo general, las botellas tendrán indicaciones que vienen en la forma de utilizarlo como un enjuague bucal, siga siempre las instrucciones.

Almohadilla térmica

A veces el calor ayudará con el dolor. Sentar en el lado que le duela la boca para tratar de encontrar algún alivio del dolor.

Hilo dental

Trate uso de los dientes para ver si hay algún alimento atrapado entre el diente que está causando los problemas. Después de usar el hilo dental se puede hacer gárgaras con agua tibia con sal.


Mientras que estos remedios pueden aliviar el dolor sólo temporal, puede ser suficiente alivio para usted de modo que usted pueda descansar o ser capaz de obtener una cita para ver al dentista. Si el diente está infectada puede que tenga que visitar la sala de emergencias local, mientras que no van a hacer el trabajo dental allí, que puede ser capaz de darle una receta para la infección y el dolor.

¿Ha tenido un dolor de muelas en el medio de la noche después de que las oficinas se han cerrado. La mayoría de nosotros tenemos si usted ha estado buscando remedios caseros para dolor de muelas entonces tenemos cosas que usted puede hacer hasta que pueda llegar al dentista para obtener la razón del dolor atendidos . Dolor de muelas no son divertidas, pero hay cosas que usted puede hacer para aliviar el dolor hasta que son capaces de buscar tratamiento médico. A veces todo lo que puede hacer hasta entonces es encontrar un remedio casero para el dolor de muelas.



Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario