cómo curar la gastritis

cómo curar la gastritis: He tenido que pasar a mí demasiadas veces y confía en mí ... no es su dolor de estómago normal que puede manejar después de haber demasiada cena. La agonía es real y, a veces incluso a sus amigos más cercanos en el país no será capaz de entender lo que está pasando con usted y confundirla con sólo el dolor de gas tradicional.

Es aún más difícil si junto con él, también tiene ERGE (enfermedad por reflujo gastroesofágico) o reflujo ácido y las úlceras. Pero eso es otra historia.

La gastritis en sí mismo es una irritación del estómago a menudo provocada por medicamentos, la cafeína, la nicotina, el alcohol, picante, alimento ácido graso o de saltarse las comidas, y el estrés emocional. Su otro nombre es la enfermedad ácido péptica.

Cuando me diagnosticaron con ella, tengo que admitir que me negué la parte de "estrés emocional", pero después de más investigación, me ligo a mi condición. He aprendido que el estrés no necesariamente causa la gastritis, pero se puede poner en una posición en la que se incrementan los niveles de ácido de su cuerpo. El estrés puede poner una tensión física en el cuerpo humano, por lo que es más difícil de curar con medicamentos o tanto como sea posible, de forma natural.

Los síntomas de la gastritis incluyen dolor de estómago concentrado en la parte superior del abdomen (por lo general sienten como una sensación de calambres, espástica o ardor), náuseas, indigestión y vómitos.


como curar gastritis crónica


Si tiene gastritis y las úlceras crónicas o recurrentes, es posible que desee conseguirse comprobado para las bacterias H. pylori. Esto se hace normalmente a través de un procedimiento de endoscopia. Las personas que tienen esta bacteria pasan por pruebas especiales y posiblemente el tratamiento antibiótico para curar su condición. 

En mi caso, yo no tenía la bacteria, pero todavía tenía gastritis, junto con un débil esfínter esofágico causando reflujo gastroesofágico y acidez estomacal.

Los medicamentos utilizados para tratar la gastritis son el mismo que para las úlceras y el reflujo ácido. 

Los antiácidos como Tums y Gaviscon, medicamentos que bloquean el ácido (inhibidores de la bomba de protones) como Prevacid, Zantac y Nexium, y agentes de pre-motilidad tales como Motilium y Ganaton. Hay otras marcas y dosis, así que asegúrese de consultar con su médico en su cantidad recomendada.

Aquí es una señal de alerta que debe saber. Evitar tomar aspirina y otros medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno, ácido mefenámico y el naproxeno como todo esto puede ser muy irritante para el estómago. Por supuesto, esto es todo un reto, especialmente si usted tiene dolores de cuerpo y dolores de cabeza y desea alivio inmediato. Consulte con su médico acerca de esto.

En el curso de su tratamiento, se mantenga alejado de los alimentos picantes, ácidos y grasos. 

Evitar las bebidas alcohólicas y ácidas junto con zumos de frutas. Sodas, chocolates, café, té, y productos lácteos son un gran no-no. Se necesita disciplina para hacer esto y no he tenido más que mi parte justa de violaciónes y consecuencias dolorosas. 

Durante este período, lo mejor es tener una lista de alimentos que puede comer y consultar a un nutricionista sobre cómo se puede mantener una dieta saludable sin perder drásticamente el peso (a menudo un resultado de la gastritis). Asegúrese de atenerse a ella y no se salte las comidas. Y de nuevo, aprender a controlar el estrés emocional.

Una última nota. No tengo nada en contra de la medicación convencional, siempre y cuando sea en situaciones de emergencia o simplemente por un período de tiempo más corto. 

Para el tratamiento a largo plazo, sin embargo, lo mejor es ir natural. Simplemente apareciendo píldoras o tragando en un antiácido líquido cada vez que tenga un ataque no es más que un enfoque de banda de ayuda a la raíz del problema. ¿Por qué los que si se puede encontrar la causa principal, eliminarlo y convertirse en la gastritis gratis?


como curar gastritis remedios caseros

La gastritis es un problema de salud que se produce cuando las células blancas de la sangre se mueva en la pared del estómago. 

La gastritis se refiere a la infección, irritación leve y la inflamación de la mucosa del estómago. Las personas que se enfrentan con la deficiencia de hierro son más propensos a sufrir de gastritis. Nuestro estómago tiene una forma de J y tiene la función de recoger el líquido y los alimentos consumidos y para descomponerlos en pequeñas piezas para la digestión. 

Cada trastorno que se produce en el revestimiento del estómago tiene malas influencias sobre la digestión y conduce a trastornos físicos. Si la gastritis no es tratada adecuadamente puede conducir a úlceras.

Hay muchas causas que conducen a la gastritis. El alcohol, la anemia perniciosa, infecciones bacterianas y virales, el alto consumo de alimentos picantes, y la úlcera péptica son los principales factores que causan la gastritis.


Hay numerosos remedios caseros que se pueden utilizar con éxito en la curación de la gastritis. Estos remedios naturales son muy eficientes y pueden ayudar a deshacerse de la gastritis de forma permanente. A diferencia de los medicamentos los remedios naturales no tienen ningún efecto secundario, que es una gran ventaja.

Uno de los remedios naturales más beneficiosos es semillas de carambolas. Tome 1 cucharadita de semillas de carambolas con una pizca de sal de manera regular. En poco tiempo los síntomas de gastritis desaparecerán.

El jengibre es uno de los remedios naturales más beneficiosos. Se utiliza en la curación de muchos problemas de salud. Masticar un trozo de jengibre fresco antes de tener sus comidas. Tiene la propiedad medicinal para estimular la digestión, evitando de esta manera la gastritis.

El agua de coco cuenta entre los mejores remedios naturales para la gastritis. Tiene la gran propiedad para traer la condición normal del estómago en poco tiempo (varias horas).

jugos de zanahoria y espinacas son muy beneficiosos en el tratamiento de la gastritis. Mezclar el jugo de espinacas 200 ml con 300 ml de jugo de zanahoria y beber este jugo al día.

Se recomienda a las personas que sufren de gastritis tener baño de esponja y la fricción seca diaria.

Aplicar compresas calientes o una botella de agua caliente en la que el estómago vacío diariamente y se las arreglan para tratar la gastritis eficiente.

Las papas también son grandes en la curación de la gastritis. Exprimir unas patatas para obtener una media taza de jugo de patata. Beberlo antes de las comidas. El jugo de limón ha demostrado tener las mismas propiedades curativas.

té de regaliz se puede usar en el tratamiento de gastritis, también. Hervir una taza de agua y añadir una cucharadita de té de regaliz. Después de diez minutos colar este té y beberlo.

Tomar agua de tamarindo se mezcla con agua comino y asafétida de manera regular y deshacerse de la gastritis de forma permanente.

Mezclar seis partes de polvo de Sprague con una parte de sal de color negro. Mezclar 2 g de este remedio con una taza de agua al día cálido. También se puede mezclar 2 g de polvo de Sprague con 125 g de requesón y la mitad g de sal del negro para tratar eficazmente la gastritis.

Masticar un poco de hinojo asado después de cada comida y obtendrá un gran alivio de la gastritis.

Otro gran remedio consiste en el ajo y uvas secas. Sacar las semillas de una uva seca y rodar una pieza o dos de ajo en ella. Tome este remedio de manera regular.


Curar gastritis rápido

Gastritis es que la condición en la que el revestimiento del estómago se ve afectado severamente, y como resultado de ello, las células blancas de la sangre se mueve dentro de la pared del estómago. Esto conduce a un aumento de la sensación de picor, irritación e incluso inflamación. 

Por lo general, la gastritis comienza de una manera suave, pero tiene posibilidades de llegar a ser peor de la persona que se enfrenta a una deficiencia de hierro. Es muy importante para curar este problema tan pronto como sea posible, ya que si no se trata, puede conducir a varias otras complicaciones también.

Una de las principales razones por las cuales las personas sufren de este problema se debe a la ingesta excesiva de alcohol. Esta es la razón, es esencial para restringir el consumo de alcohol cada vez que uno se enfrenta a algún tipo de malestar se relaciona problemas. Cuando la gastritis se ha diagnosticado, a continuación, la persona que sufre de ella debe estar completamente alejado del alcohol.

Además, la comida picante debe evitarse, ya que puede conducir a más sensaciones de ardor en el estómago y puede aumentar la incomodidad de la persona. Los que sufren de gastritis deben consumir alimentos ligeros y menos picantes, que son preferentemente sosa en la naturaleza, para que el estómago puede digerir fácilmente los alimentos.

El agua de coco se considera que es el sanador más suave y eficaz para las personas que sufren de gastritis. Ayuda en el tratamiento del problema, y ​​también reduce la inflamación en el estómago para hacer que la persona se sienta más cómodo. Además de eso, el jugo de espinacas y jugo de zanahoria se deben consumir con frecuencia cuando uno sufre de gastritis.

Antes de las comidas, también es bueno tomar media taza de jugo de patata. Y también es muy importante para asegurar que el paciente consume una gran cantidad de agua.

Suero de mantequilla y requesón también pueden ser consumidos para el alivio añadido y la recuperación rápida. Además, puede intentar el uso de asafétida y el comino agua.

Encurtidos, bebidas como el té y el café, bebidas gaseosas dulces, platos dulces muy azucaradas, todo tipo de especias y condimentos fuertes, etc. todos necesitan ser evitado por completo. Esto hace que el proceso de digestión difícil, y añadir a la incomodidad del paciente. Sin embargo, el agua de tamarindo puede ser consumido para el alivio.

Todos los remedios caseros para la gastritis tienen por objeto asegurar que el nivel de inflamación en el estómago se reduce, y que el proceso de la digestión, mejora, por lo que la condición del estómago vuelve a la normalidad. Junto con estas cosas que uno puede consumir, sino que también es una buena idea usar bolsas de agua caliente en el estómago si uno se siente muy incómodo. Además, el jengibre puede ser masticada junto con las comidas o añadido en los platos para mejorar la digestión.

Si los remedios caseros no muestran ningún resultado en unos pocos días, entonces siempre es bueno consultar a un médico y averiguar la razón de ninguna mejora. A veces, gastritis puede también dar lugar a causa de algún tipo de infección de estómago. Por lo tanto, es importante para resolver la infección, así, y no sólo a tratar el problema de la gastritis.




Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario